Translate

jueves, 19 de marzo de 2020

Una artista en la familia

Mi tía también es una gran artista. Le encanta pintar desde siempre y hace poco hizo una gran exposición de sus cuadros. Son todo mujeres en diferentes aspectos.


Este es mi favorito sin ninguna duda.


Este cuadro es el que más gustó en la exposición, dos compradores se interesaron en él.


Este es muy especial, ya que hasta que mi tía vuelva a exponer, se lo presta a mis padres para que puedan ponerlo en su habitación, así que lo tenemos aquí en casa, es precioso.


Y aquí podemos ver a una chica, pero no es una chica cualquiera. Es mi hermana. A mi tía le gustó tanto esta foto que decidió hacer un cuadro, y lo tenemos puesto en el salón porque le dio pena venderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis fotos favoritas

La fotografía para mí es un arte, y estoy bastante orgullosa de lo que hago con ella. Todo lo que sé y hago es por mí misma, y con mi esfue...