Translate

lunes, 16 de marzo de 2020

Bienvenidos al Blog de Clara García


¡Hola! Soy Clara García y este es mi Blog. Tengo 16 años y voy al colegio El Buen Pastor. Vivo en Zaragoza desde siempre.


Juego a baloncesto en el Stadium Venecia, es mi deporte favorito. Llevo jugando a este deporte desde los 9 años, antes jugaba en el equipo del colegio. Cuando llegué al Stadium hice muchos amigos y además ganamos la liga.

Esta es una foto que les hice a Kase O y Sho Hai en un concierto suyo.

Me gustan muchos estilos de música diferentes, pero mi favorito es el rap. Rels B, Kase O y Sharif son mis cantantes favoritos. 

En este Blog voy a hablar de las cosas que me gustan y me parecen interesantes.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis fotos favoritas

La fotografía para mí es un arte, y estoy bastante orgullosa de lo que hago con ella. Todo lo que sé y hago es por mí misma, y con mi esfue...